En el nombre de Al-lah El Misericordioso El Compasivo

Queridos hermanos:
La mayoría de la gente, hacen bien el mes de Ramadán, pero cuando termina ese mes vuelven a sus habituales y actitudes anteriores.
 


Así que, sus acciones bajan y suben de un Ramadán a otro en vez de seguir subiendo en sus buenas acciones. 
 Si te imaginas que el mes de Ramadán es como una escalera, que te conduce a alcanzar tus logros, debes seguir ascendiendo, en cambio, si subes y bajas nunca llegarás a la cima. Sigue subiendo ya que es la esencia del mes de Ramadán, Allah quiere de ese mes ser un salto de calidad para que te mantengas así hasta el próximo Ramadán. Realiza la salah del fayr y del i‘shaa en la mezquita durante treinta días de Ramadán, y después del mes de Ramadán sigue lo mismo; hacer la salah del fayir en la mezquita
 


Realiza la salah del fayr y del i‘shaa en la mezquita durante treinta días de Ramadán, y después del mes de Ramadán sigue lo mismo; hacer las oraciones en la mezquita
 El Profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo:

“Él, que realiza la salat dl Fajr yama’a (colectivamente), estará bajo la protección de Allah hasta el amanecer del otro día”

 

[Narrado por Ahmad]

 

“Él, que realiza la salat del Fajr yama’a (colectivamente), estará bajo la protección de Allah Todopoderoso”

 

[Transmitido por Ibn Mayah, de Sumra Ibn Yundub]

 

“Él, que realiza salat al-isha'a yama’a (colectivamente), es como si hiciera el quiam (hacer la salat en la mitad de la noche)”

 

[Transmitido por Muslim de Uthman Ibn Affan, que Allah esté complacido con él]


 Si realizas el fajr y el isha'a en yama’a, estarás protegido todo el día con la protección de Allah.

Alabanzas a Al-lah Señor de los mundos