En el nombre de Al-lah El Misericordioso El Compasivo

Alabado sea Allah, el Señor (El Uno y Único) de los Mundos y las bendiciones y la paz sean con nuestro amado Muhammad, el Fiel y el honesto. 

Queridos hermanos, nada os impide invitar a vuestros queridos amigo y hermanos sinceros a tu casa,
 


e invitar a un respetuoso sabio que es conocido por su virtud y conocimiento, para hablar sobre el Mensajero de Allah, sus méritos, su moral, su amor, su llamado, y sobre sus hechos milagrosos, porque todos estos forman parte de la esencia de la religión, más bien forman parte del núcleo de la llamada al camino de Allah, pero ten mucho cuidado de decir que estos actos son actos de adoración ...
 

Los actos de adoración están construidos en basa impedimento y prohibición, y no se prescribe ningún acto de adoración excepto cuando está basado en una evidencia definitiva y consistente, sin embargo; los demás actos básicamente están está permitido, y nada de ellos estará prohibido excepto cuando haya una evidencia que lo prohíbe.

Alabado sea Allah, el Señor (El Uno y Único) de los Mundos y las bendiciones y la paz sean con nuestro amado Muhammad, el Fiel y el honesto.

Alabanzas a Al-lah Señor de los mundos