En el nombre de Al-lah El Misericordioso El Compasivo

 Queridos hermanos, esta es la lección 15, sobre el tema de la aqida en el Islam. En la lección anterior hablamos de los pilares de la fe, después hablamos de las revocaciones (las acciones que rompen la creencia de que Muhammad es, de hecho, el Mensajero de Allah).

Hoy vamos a hacer frente a las claras pruebas de la veracidad del Mensaje traído por Muhammad -que la paz y las bendiciones de Allah sean con él.

Verdades elementales del Islam:  

 Queridos hermanos, en esta religión hay postulados: La primera es que Allah Todopoderoso es Uno (único) en Su creación, Uno en sus hechos, y Uno en sus atributos, todo lo cual está incluido en la declaración de fe: "Nadie tiene derecho a ser adorado sino Allah". La segunda es que Muhammad, -que la paz y las bendiciones de Allah sean con él- es el Mensajero de Allah. Ya hemos hablado de sus requisitos y revocaciones. ¿Aceptarías la reclamación de Muhammad hijo de Abdul-lah de que es el Mensajero de Allah sin prueba?:

  Hoy vamos a hablar de sus evidencias:

 Allah dice (en el Qur’an):

"Y así fue como enviamos a Nuestros mensajeros con las pruebas claras…"

Sura del Hiero 57:25

  La gente no aceptaría la reclamación de alguien de ser mensajero de Allah si no está acompañada de pruebas claras y tajantes, nunca sería aceptado. Allah, Todopoderoso no enviaría un mensajero sin pruebas suficientes para ello, porque ese mensaje está ligado al destino del hombre y su felicidad eterna. Es inconcebible que un mensajero, que representa al Creador de los cielos y de la tierra, el portador de la protección divina, para ser enviados sin las pruebas de su Mensaje.

Entre las pruebas de la profecía de Muhammad:

1-El milagro de recibir Qur’an:

"Y así fue como enviamos a Nuestros mensajeros con las pruebas claras…"

Sura del Hiero 57:25

 La primera de estas pruebas es el milagro del Qur’an. Lo más importante acerca de este milagro es que Allah lo ha protegido de cualquier cambio, modificación, plagio o falsificación.

Allah ha dicho:

"Nosotros hemos hecho descender el Recuerdo y somos sus guardianes"

Sura de Al-Hiyr, 15:09

   Los milagros del profeta Isa (Jesús), la paz sea con él, eran una cosa y su mensaje era otra cosa. Sus milagros se han conservado como parte del patrimonio de la humanidad y nunca volvió a suceder. Eran milagros tangibles, pero no estaban relacionadas con su mensaje. Asimismo, el milagro del Profeta Musa –que la paz sea con él-, fue el bastón y su mensaje era la Torá. Sin embargo, en el caso del Profeta Muhammad –que la paz y las bendiciones de Allah sean con él-, su milagro y su mensaje es uno: Su mensaje es el Sagrado Qur’an, la Inspiración Divina de Allah y el Qur’an es Su milagro eterno. ¿Por qué es eterno? Porque es el sellado de los profetas y porque Su mensaje es el último mensaje. Por lo tanto, tenía que ser milagro eterno, y no sería eterno si no es un mensaje científico y clara. Allah ha dicho:

"Y dicen: ¿Por qué no se le hacen descender signos procedentes de su Señor? Di: Los signos están junto a Allah, y yo sólo soy un advertidor claro".

"¿Es que no les basta que hayamos que te descendiera el Libro que recitas? Verdaderamente en él hay misericordia y recuerdo para la gente que cree."

Sura de la2 Araña 29:50-51)

Las pruebas de la creencia en Allah y Su Mensajero:

Tres cosas muy importantes que se debe mencionar:

  Al reflexionar sobre el Universo, que definitivamente puedes llegar a creer en la existencia, la perfección y la Unicidad de Allah. También puedes llegar a creer de manera concluyente, mediante el uso de tu mente, que el Qur’an es la Palabra de Allah, debido a su inimitable (su naturaleza milagrosa). Al considerar el Qur’an, también puede llegar a creer de manera concluyente que el hombre que lo trajo es ciertamente el Mensajero de Allah. Por lo tanto, puedes creer en Allah a través de reflexionar en el Universo, y creer en el Qur’an a través de sus milagros y puedes llegar a creer en el Messenger a través del Qur’an.

   Una vez que crees que Allah existe, Único, que es perfecto y que Su Palabra (es decir, el Qur’an) es absoluta, revelada al Profeta que tenía que entregar esta inspiración milagrosa, que es, sin duda, el Mensajero de Allah. El papel de la mente termina aquí para a continuación llega el turno de la transmisión. Después de haber creído en el Único y el Perfecto Creador del universo, después de haber creído que el Qur’an es ciertamente la Palabra de Allah, y después de haber creído que el hombre que vino con este Qur’an es de hecho el Mensajero de Allah. Las palabras de éste hombre son inspiradas (wahi), aunque no son parte del Qur’an se consideran sus palabras son para aclara el Qur’an.

   Por lo tanto, tenemos la inspiración divina del Creador del Universo y tenemos palabras del Profeta - que la paz y las bendiciones de Allah sean con él-. Ahora, el papel de la mente cesa. debes creer en todo lo que el Qur’an te dice y cree en todo lo que el Profeta- que la paz y las bendiciones de Allah sean con él- te dice.

Dos cosas en la religión del Islam son indudables

 Tenemos el Libro y la Sunna. Por lo tanto, el Profeta- que la paz y las bendiciones de Allah sean con él- dijo:

"Nunca os desviarais después de mi si mantiene en dos cosas:El Libro de Allah y la Sunna de Su Profeta"

   El Libro es la inspiración divina y la sunna es la ilustración según lo expuesto por el profeta que era infalible en su discurso, sus acciones, sus decisiones y sus cualidades. Tenemos dos elementos que es indudable: el Qur’an y la Sunna, y tenemos el Universo como el postulado básico que toda la Creación le somete. Debido a que el Qur’an es la Palabra de Allah y porque es el camino para todos los pueblos de la tierra, tiene que ser protegido y conservado.

Lo que tienes que saber es lo siguiente:

 Se deduce que para preservar el Qur’an, la Sunna del Profeta tiene que ser preservado. Por eso Allah ha destinado a esta nación unos hombres de gran conocimiento especializados en la Ciencia del Hadiz, han clasificado a los dichos del Profeta, han escogido los hadices auténticos, y han clasificado los ahadiz débil y los ahadiz mawdu’.

   Por lo tanto, el Qur’an se describe como "absoluta" algunas de sus ayat son absolutamente claras en su indicación, otras son ambiguas. Y la Sunna tiene grados de certeza, porque algunas de ellas son sahih (verdadero), y otras son sahih mutawater (frecuentes en términos de narración), y algunos de los que es hasan (bueno), y algunas de ellas son dha'eef (débil), y algunas de ellas son maudo’ '(falso). Por lo tanto la sunna también es absolutamente claras en su indicación, y otras son ambiguas.

Una prueba del Libro afirma que Muhammad es mensajero de Allah:

"¿Es que no les basta que hayamos que te descendiera el Libro que recitas? Verdaderamente en él hay misericordia y recuerdo para la gente que cree."

2 Sura de la Araña 29:51

  Esto quiere decir: ¿No es suficiente evidencia de que eres mi Messenger? El Qur’an es la evidencia lógica de que nuestro Profeta Muhammad –que la paz y las bendiciones de Allah sean con él- es el Mensajero de Allah. El milagro del Qur’an es la evidencia de que el Qur’an es la Palabra de Allah. El Universo es la evidencia lógica de que Allah es el Creador. Inspiración Divina apoya estas piezas de evidencia. Por lo tanto, con firmeza hay que creer en todo lo que Allah te ha informado algo; te informa que habrá el último día (el Día de la Resurrección), que habrá el hawd (la cuenca del Profeta), la Ruta de acceso, que habrá la Balanza (que las acciones de las personas será pesado), te ha informado de que habrá paraíso y infierno. Él le dijo que no habrá paraíso e infierno, y te ha informado que la humanidad comenzó con la creación de Adán. Por lo tanto, la inspiración divina te ha informado sobre todo lo que la mente no es capaz de averiguar por su cuenta.

Algunos significados de la Balanza en la siguiente aya:

Allah ha dicho:

2"Ha elevado el cielo, y ha puesto la balanza."

Sura del Misericordioso 55:5

   Uno de los significados de "Balanza" es "la mente". Él te dio el equilibrio, pero este equilibrio es limitado en términos de uso. Considera la posibilidad de una balanza de un abarrotero en la que está escrito: "para pesar cosas entre 5 y 3.000 gramos". Mientras se ajusta el uso de estos dos límites, te dará resultados exactos. Pero debido a que está limitado en su uso no se puede usar para sopesar tu coche, por ejemplo porque el coche se lo romperá en pedazos. Pues, ésta balanza es incapaz de pesar un coche. El peso del coche está escrito en ella. Por lo tanto Allah te ha informado en todo lo que tu mente es incapaz de comprender. Así, existe una integración entre lo que se inspira y lo que es lógico. Con la razón (mente) de manera concluyente crees que el Allah es Uno, que es Perfecto y que (Allah) existe. Y por medio de la mente también has crido que el Qur’an es la Palabra de Allah, Todopoderoso. Y a través de él también has creido que este hombre es el Mensajero de Allah. Esto es hasta qué punto la lógica de la mente puede ir.

El papel de la mente:

  Consideremos el caso de alguien que está enfermo y que, lógicamente, está buscando un médico muy competente y altamente calificado que teme a Allah. Finalmente, después de una larga y ardua búsqueda, se encuentra con un médico, quien, después de haberlo examinado, dice que no debes poner sal en la comida. Aquí, tu mente te ha llevado a creer que el médico es muy competente y profesional, por lo tanto el papel de la mente se detiene aquí. Eso es lo mismo que cuando crees que a través de un proceso cognitivo que Allah es el Creador perfecto, Único y existente, a través del universo, y la mente después de haber criado que el Qur’an es la Palabra de Allah, considerando su carácter milagroso, y por creer que éste hombre es Su Mensajero a través de el Qur’an y la mente.

El papel de la transmisión:

 Él te ha dicho que hay una especie de criaturas llamadas "genios", pero ¿dónde están? Esto se llama "prueba informativa", y tiene otro nombre: "La evidencia fonética o transmitida", y esto es una prueba irrefutable (convincente); Existe una relación proporcional en tu confianza entre el que habla y sus palabras; cuando Allah te ha informado que la humanidad comenzó con Adán debes que aceptarlo. Darwin, por otro lado, apunta que la mono es el origen del hombre. El caso, sin embargo, se ha resuelto porque no tengo pruebas concluyentes de transmisión. Allah te ha dicho que Él no trata a nadie con la injusticia, así que realmente no es injusto con nadie, él es el equitativo. Por lo tanto, si presencias una guerra civil, cuando presencias una invasión, cuando presencias hambre en algún lugar del mundo, cuando ve a naciones enteras que se están tiranizado, debes sabe2r que hay cierta sabiduría en todo ello, que soy inconsciente, pero sé que Allah me ha dicho, y Él sólo dice la verdad absoluta: que Él no trata a nadie con injusticia.

Cosas que el Profeta es privilegiado de sus hermanos Profetas:

 Como se informó en Sahihain: nos comentó Qutaiba Bin Sa’id, dijo: nos comentó Laiz, de Sa’id Bin Abi Sa’id, de su padre, de Abu Huraira, que el Profeta -que la paz y las bendiciones de Allah sean con él- dijo:

"No hubo profeta entre los profetas, sin recibir signos de los milagros que la gente tenía la seguridad o tenían la creencia, pero lo que me dieron fue la inspiración divina que Allah reveló a mí. Así que espero que mis seguidores serán más que las de cualquier otro profeta en el Día de la Resurrección."

    En otras palabras, cada Profeta fue dado pruebas concluyentes y milagros suficientes para que la gente cree que él era un Profeta. Por lo tanto, Moisés recibió el milagro del bastón (barra), mientras que Isa era capaz de curar al leproso y al ciego, e Ibrahim se salvó del fuego, que fue hecha fresco para él. En el caso de los profetas anteriores se narró que el palo en la mano de Moisés se convirtió en una serpiente, pero la inspiración divina está todavía con nosotros y lo leemos todos los días.

"... Pero lo que me dieron fue la inspiración divina que Allah reveló a mí. Así que espero que mis seguidores serán más que las de cualquier otro profeta en el Día de la Resurrección."

  Por lo tanto, de acuerdo con el hadiz anterior, el Profeta dice que su milagro fue la inspiración divina, y esto es una bendición única.

2-Allah desafía a los árabes de traer algo igual que el Qur’an:

 Lo primero que llama la atención del Qur’an es su elocuencia y fluidez. Como nos enseñaron en la universidad, la lengua del Qur’an es el más elocuente en la lengua árabe, y después vienen las palabras de nuestro Profeta Muhammad. Este lenguaje milagroso y más elocuente se compone de las veintiocho letras del alfabeto árabe. ¿Si se juntasen los árabes para inventar aunque sea una soa aya similar a los ayat encontradas en el Qur’an? La respuesta es: ¡NO! Si tuviéramos suficiente tiempo a nuestra disposición, yo te diría algo del lenguaje cómico usado por aquellos que pretendieron ser profeta que se trató de imitar el Qur’an, como las palabras de Musailema y otros similares.

 

 

3-Cada vez que lo leo encuentro nuevos significados:

 

 Algo más queridos hermanos, a veces se escucha un sermón una vez, dos o tres veces, incluso se puede llegar a la sé de memoria. Usted puede escuchar un poema de cinco veces, entonces sienten que es una cosa tan aburrida, usted puede escuchar una conferencia, escuchar y escuchar ... pero usted puede escuchar una sura del Qur’an cien mil veces en su vida y nunca te sientes que esto es suficiente. Sólo intentalo! Escuchar el Qur’an en su coche, leer el Qur’an en su casa ... Cada vez que usted lee o escucha, se percibe algo nuevo en ella, tal vez una palabra que no le presté atención a antes, una carta, o incluso una parada en una palabra que implica un profundo significado. Así la Palabra de Allah es superior a las palabras de la gente en la misma medida en que Allah es superior a su creación-que no se desgastan con la repetición, incluso si lo lee de día y de noche. Cuanto más lees, más cerca de Allah te vuelves. El Qur’an es el grado más elocuente de esta lengua árabe, y cuanto más lo lees, los significados más nuevos se encuentran en ella.

"Y si usted está en duda en cuanto a lo que hemos revelado de vez en cuando a nuestro servidor a continuación, generar una sura como thereunto, y llamar a sus testigos o ayudantes (si los hay), además de Allah, si sois sinceros.

Pero si usted no puede-y de la fianza que no puede-, guardaos del fuego cuyo combustible son los hombres y las piedras, que está preparado para los infieles. "

(Al-Baqarah, 2:23-24)

4-Su elocuencia:

 

 El Qur’an se habla de al-ghaib (lo invisible), de la que nadie más, aparte de Allah, lo sabe. Él dice:

"Los romanos han sido derrotados,

En una tierra cerca ",

(Ar-Rum, 30:2-3)

   Los historiadores han convenido en que esta batalla tuvo lugar en las tierras bajas de Palestina. Recientemente, se ha descubierto que el punto más bajo en toda la tierra es la tierra baja de Palestina. He visitado la Ribera Occidental antes de que fuera ocupada. Viajamos de Jericó al Mar Muerto. A mitad de camino, había un letrero que decía: "el nivel del mar". Seguimos nuestro camino hasta seiscientos metros por debajo del nivel del mar. Ese fue el punto más bajo en esta tierra. El punto más bajo por debajo del mar es el abismo de las Marianas en el Océano Pacífico, que está a unos doce mil metros por debajo del nivel del mar, y el punto más alto es la montaña del Himalaya gama de doce mil metros.

   Existe Trajeron a un mundo que es de un metro de diámetro, de un centímetro representa el más alto y el punto más bajo por debajo, es decir, el Himalaya es el punto más alto y Mariana es la más baja, y ambos fueron representados por un centímetro en el mundo que era un metro de diámetro. Allah dice en el Qur’an:

"Los romanos han sido derrotados,

En una tierra muy cerca, pero, después de (esta) de su derrota, vencerán. "

(Ar-Rum, 30:2-3)

    Hubo una larga discusión entre Abu Bakr As-Siddiq, que Allah esté satisfecho con él, y los incrédulos de Quraish con respecto a este asunto y cada parte desafió a la otra. Siete años más tarde los romanos de hecho derrotó a los persas. Esto se llama el desconocido (o invisibles) del futuro. En el Qur’an encontramos los hechos acerca de lo desconocido del pasado, lo desconocido de la presente, y lo desconocido del futuro. La dimensión de lo oculto lo que se refiere el pasado y el futuro es el tiempo, pero la dimensión del presente es el espacio. Cuando me dices que tal cosa y tal te ha pasado en Aleppo a las 8 pm, mientras estaba en Damasco, Alepo, para mí, es un espacio invisible. Este es el invisible del tiempo presente, lo que corresponde a al-Ghaib del tiempo pasado.

"Tú no estabas con ellos cuando echaban suertes con sus plumas en cuanto a cuál de ellos debe ser encargado de la atención de María, ni estabas con ellos cuando disputaban (el punto)."

(Al-i 'Imran, 3:44)

Lo que nos contó el profeta:

   Así, el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, nos habló de lo invisible del pasado, del presente y del futuro. Por lo tanto, la segunda prueba es que el Qur’an nos habla de las cosas invisibles. Aquí hay una persona que dice la profecía, entonces se enreda con todo a su alrededor diciendo que los romanos será victorioso, mientras era perseguido, perseguido y que quería vivo o muerto. Él no habría hecho tal reclamación a menos que él estaba convencido de que Allah no le defraudará.

   Entonces, la protección de Allah se encarga de la vida del Profeta. Allah dice:

"¡He aquí! Les dijimos que el Señor abarca todo el género humano acerca."

(Al-Isra, 17:60)

"¡Oh Mensajero! Proclamar (el mensaje), que ha sido enviado a usted de su Señor. Y si no lo hiciera, no habría cumplido y proclamó su misión. Allah te protegerá de los hombres."

(Al-Mai'dah, 5:67)

   Debido a que el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, estaba tan seguro de que Allah no le fallaría, despidió a sus guardias y dependía de Allah para su protección. Esta es la excepción a la regla que requiere que uno haga lo que uno puede hacer en primer lugar, a continuación, dependerá de Allah , porque el Profeta tuvo la inspiración divina. La destrucción de todo el Universo habría sido más fácil para Allah que no cumple su promesa a Su Mensajero. "Allah te protegerá de los hombres" significa que les impiden matar a usted. Estamos hablando aquí acerca de un profeta con un mensaje. Si hubiera sido asesinados, uno podría preguntarse por qué Allah había permitido que eso suceda. Alguien podría preguntar cómo debemos tratar con la aleya que dice:

"Muhammad no es más que un mensajero, y muchos fueron los Mensajeros que pasaron antes de él si murieron o fueron asesinados, le gire sobre los talones.?"

(Al-i-Imran, 3:144)

Una pregunta:

  Lo que se menciona aquí es la posibilidad de que sea asesinado. Entonces, ¿cómo podemos reconciliar esta aleya con éste:

"¡Mensajero! Proclamar (el mensaje), que se ha enviado a vosotros de vuestro Señor."

(Al-Mai'dah, 5:67)

         Esto significa que usted no va a ser asesinado durante la proclamación del mensaje, pero cuando termina su misión, que es otro tema. La segunda implica la aleya: si el anuncio ha terminado:

"Si murió o fueron asesinados, te volverá a encender los talones?"

(Al-i-Imran, 3:144)

 

  El profeta estaba bajo la protección, y cuando esta aleya fue revelada

( "Allah te protegerá de los hombres.")

 El profeta dijo a sus guardias: "¡. Oh gente vaya Allah me proteja"

6-los profetas anteriores vinieron una tras otra, pero después de él ningún profeta o mensajero vendrá.

 

        Otra prueba de la Profecía de Muhammad, que Allah le bendiga y le conceda paz, es que los profetas anteriores a él vinieron una tras otra, pero después de él ningún profeta o mensajero vendrá.

"Muhammad no es el padre de ninguno de vuestros hombres, sino el Mensajero de Allah, y el Sello de los Profetas, y Allah tiene pleno conocimiento de todas las cosas."

(Al-Ahzab, 33:40)

7-Los milagros científicos:

        Queridos hermanos: Los milagros científicos en el Qur’an constituye otra prueba de que es la Palabra de Allah, y que Muhammad, que Allah le bendiga y le conceda paz, es su profeta. Este es un tema muy amplio, y le pido a Allah el Todopoderoso, que los volúmenes de "Los milagros científicos del Qur’an", más de 800 páginas, estará disponible a la brevedad, Insha-Allah.

"Pronto vamos a ver Nuestros signos en las regiones (más alejada) de la (tierra) y en sus propias almas, hasta que vean claramente que es la Verdad.''

 

(Fussilat, 41:53)

¿No es suficiente que tu Señor es testigo todas las cosas?

         Milagros científicos en el Qur’an y la Sunna son incontables. Considere la posibilidad de la expresión "en la tierra en las cercanías", que fue mencionado anteriormente. Antes de láser fue inventado, no se sabía que el valle del Jordán es el punto más bajo en la tierra. O bien:

"Ha dejado fluir las dos grandes masas, a reunirse.

Entre ellos hay una barrera que ninguno de ellos puede transgredir.

Entonces ¿cuál de las bendiciones de vuestro Señor a los dos (los genios ya los hombres) negar? "

(Ar-Rahman, 55:19-21)

         El significado de esta aleya se hizo evidente sólo después de que fue descubierto por medio de naves espaciales que, efectivamente, entre cada dos mares adyacentes hay una barrera.

  Sólo después de una galaxia que está a una distancia de tres mil años luz de distancia de nosotros se descubrió, llegamos a conocer el significado de la aleya siguiente:

"Cuando el cielo se hienda, y se convierte en rojo, como ungüento,

¿cuál de los beneficios de vuestro Señor a los dos (los genios ya los hombres) negar?"

(Ar-Rahman, 55:37-38)

              Lo anterior y mucho más es lo que confirma la Palabra de Allah.

"Aquellos a quienes Él quiere extraviar, Él hace que el pecho cerrado y limitado ..."

(Al-An'am, 6:125)

         Mientras volaba en un avión, cuando la cantidad de oxígeno disminuye a gran altura, el hombre se siente malestar intenso.

         Además, se descubrió que no es la célula huevo hembra que es responsable de determinar el sexo de un embrión. Allah dice en el Qur’an lo siguiente sobre este tema:

"Eso lo hizo crear las parejas, macho y hembra,

De una gota de esperma cuando se presentó (en su lugar)."

(Un-Najm, 53:45-46)

         Muy recientemente, por lo tanto, la ciencia descubrió que lo que determina el sexo de un embrión es el espermatozoide y no de células de la madre del huevo.

  Allah también dice en el Qur’an:

"... Cada nada (sólo) a lo largo de su (propia) de órbita ..."

(Ya-Sin, 36:40)

         Es un hecho bien conocido, ahora, que todo, ya sea un átomo o una galaxia, gira en torno a un núcleo.

         La tierra gira alrededor del Sol a una velocidad de treinta kilómetros por segundo. Esta lección se inició hace unos treinta minutos, por lo tanto, desde el comienzo de esta lección de la tierra ha recorrido 30 por 60 por 30 que es igual a 54 000 kilómetros!

  Ahora consideremos lo que Allah dice en el Qur’an:

"Uno ve las montañas y creo firmemente fijada, pero que pasará como el pas nubes de distancia, (como es) el arte de Allah, que dispone de todas las cosas en perfecto orden.

(Un Naml, 27:88)

         Se descubrió que todos los planetas en el universo gira en torno a sí a lo largo de una órbita cerrada.

  Allah también dice:

"Por el cielo que da la lluvia de regresar!"

(Al-Tariq, 89:11)

         El comentario sobre los signos de Allah sería muy larga, de hecho, ya que se encuentran en las galaxias, el sol y la luna, en el día y la noche, en las montañas y los llanos, en los desiertos, el valles y los mares y ríos, en los peces, las aves y otros animales, en la creación del hombre y en la creación de alimentos y bebidas. Allah dice:

"Pronto vamos a ver Nuestros signos en las regiones (más alejada) de la (tierra) y en sus propias almas, hasta que vean claramente que es la Verdad."

(Fussilat, 41:53)

         Mil cuatrocientos años atrás, el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, llevó a los hechos nos que eran desconocidos hace cien años. Se han dado a conocer recientemente. Esto demuestra que el milagro de que el Qur’an es la más clara prueba concluyente de que el Qur’an es la Palabra de Allah. Esto es algo tremendo! Alhamdulillah, durante los últimos veinticinco años he dedicado la segunda parte de cada uno de mis Viernes sermón al tema de los milagros científicos en el Qur’an. In sha Allah, podrás ver los detalles de esta investigación en un futuro próximo.

        

8- El viaje de Al-Isra y Al-Miray

 Al-Isra 'y el viaje de al-Miray es también una prueba clara de la misión profética de Muhammad, que Allah le bendiga y le conceda paz. Él fue transportado desde La Meca a Jerusalén, y de allí a Sidrat al-Montaha en el cielo, luego de vuelta a su casa en La Meca, como si Allah había cancelado el tiempo y el espacio para él. Él dice:

"Gloria a Allah, Quien hizo viajar a Su siervo para un viaje por la noche ...

(Al-Isra ', 17:1)

        En otras palabras, la historia o el transporte no estaba sujeto a las leyes del Universo que conocemos. Más bien, fue una excepción, como aquel que creó el tiempo y el espacio canceló ellos para el seleccionado. Allah honra el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, con Al-Isra 'y Mi'raj, y le dijo que él es el mejor entre todos los Profetas y Mensajeros. Y cuando estaba en Taif, dijo:

"Oh Allah, si no está enojado conmigo, entonces no me importa (sobre los problemas que me encuentro con), y Usted tiene el derecho a culpar hasta que esté satisfecho (a mí), y su protección es lo que busco."

  Queridos hermanos:

         En una de las siguientes lecciones, Insha-Allah vamos a hablar de algunos de los milagros tangibles de que el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, fue honrado con demostrar que los milagros se le había concedido no sólo mental. Su milagro más grande, con diferencia, es, por supuesto, el Santo Qur’an, que es un trastorno mental, el milagro científico, lingüístico y continua hasta el día de la Resurrección. Pero al igual que el resto de los Profetas y Mensajeros de Allah, le dieron milagros tangibles y prácticos que vamos a, In sha Allah, hablar en una de nuestras próximas lecciones.

        Todo Alabado sea Allah , y que Allah bendiga y conceda la paz a nuestro Profeta Muhammad, el veraz y fiel. ¡Oh Allah ! Concédenos, y no retener de nosotros. Honra a nosotros y no nos humillan. Favorecer nosotros y no prefieren a otros a nosotros, nos convierte en contenido y esté complacido con nosotros, y la paz y las bendiciones de Allah sean sobre nuestro Profeta Muhammad y su Familia y Compañeros.

Alabanzas a Al-lah Señor de los mundos